Series de TV Inolvidables: julio 2012

Páginas

Anuncio

viernes, 27 de julio de 2012

HAWAIIAN EYE

Hawaiin Eye: Es  una  serie  televisión estadounidense ,genero detectivesca/ Acción/ Aventura/Comedia  . Sobre  una agencia de Detectives   privados,conformada por el investigador Tracey Steele (Anthony Eisley ) y su compañero, Tom Lopaka (Robert Conrad), la agencia tiene el nombre de Hawaiian Eye/El ojo Hawaiiano ,en Honolulu,Hawaii,ellos también cuentan con la ayuda de la fotógrafa.Cricket Blake(Connie Stevens),se estreno el 7 de octubre de 1959 hasta 2 de abril de 1963,se emitieron 134 episodios ,emitidos por la ABC.




Historia:


La agencia de Detectives privados"Hawaiian Eye",integrada por, el investigador privado Tracey Steele (Anthony Eisley ) y su compañero, Tom Lopaka ( Robert Conrad ).






La Agencia de detectives Hawaiian Eye" es una combinación de empresa de seguridad privada, con servicio de  de Detectives Privados, con sede en Honolulu, Hawái. Su principal cliente es el hotel Hawaiian Village , que a cambio de servicios de seguridad, ofrece la agencia con un compuesto de lujo privada en los jardines del hotel.











Los socios, Tracey Steele y "Tom" Lopaka ,investigan misterios que ocurren ,en el Hotel, y proteger a los clientes, muchas beses cuentan con la ayuda  para la resolución de los casos,con la fotógrafa y cantante,del hotel,"Hawaiian  Village    Hotel"    Cricket   Blake
( Connie Stevens ),ella canta en el bar de Shell del hotel.











Kim Quisado ( Poncie Ponce ),Es el taxista del Hotel ,siempre por algún lugar de la isla ,que tiene "parientes" ,que le sirve de informantes.












Greg McKenzie (Grant Williams):Es Ingeniero convertido en detective se une a la agencia más adelante como un socio.











Philip Barton (Troy Donahue):Es el director,de Relaciones publicas, de hotel  "Hawaiian Village Hotel"(Hotel aldea Hawaiana),contrata regularmente los servicios de seguridad,para los huéspedes del hotel  presta apoyo después de Tracey Steele sale.










Reseña Biográfica:


Robert Conrad(Thomas Jefferson/"Tom" Lopaka:
Actor,de cine y televisión,cantante,director.su nombre real Robert Conrad. Nació el 1 de marzo de 1935,en Chicago,estados unidos,Fallece el 8 de febrero de 2020 a los 84 años,en Malibú.





Anthony Eisley(Tracy Steele):Acto de cine y televisión,su nombre real Frederick Glendinning Eiley,se mantiene activo desde 1950-1991. Nacio 19 enero de 1925,en Filadelfia,Pensilvania,Estados Unidos.Fallece 29 de enero de 2003, a los 78 años,causa infarto al miocardio.


Connie Stevens.(Chryseis "Cricket" Blake). Actriz de cine,televisión,teatro,cantante,Directora de cine,Guionista,empresaria;su nombre era Concetta Rosalia Ann Ingoglia, Nacio 8 de  agosto de 1938,en Booklin,Nueva York,se mantiene vigente desde 1955.En la actualidad(2020) tiene 81 años.



Troy Donahue(Philip Barton):Actor de cine,televisión,cantante,ídolo adolescente de los 50 e inicios del 60,años activos desde 1957 hasta 2000;su nombre fue Merle  Johnson Jr. Nacio 27 de enero de 1936,en Nueva York.fallece el 2 de setiembre de 2001, a la edad de 65 años.




Kim Quisado ( Poncie Ponce ):Actor,cantante,comediante,su nombre Ponciano hernández, Nacio el 10 de abril 1933,en Maui, Hawaii,estados Unidos. Fallece de julio de 2013.



zzzzzzz








jueves, 26 de julio de 2012

MIS TRES HIJOS



Mis Tres HIjos  (My Three Sons )
Es una comedia de situación americana. La serie duró desde 1960 hasta 1965 en blanco y negro ABC, y se trasladó a la CBS hasta su fiscalización el 24 de agosto de 1972Con 380 episodios producidos.









Historia:
En la ciudad de Bryant Park vive la familia Douglas, formada por  Steve Douglas, un viudo ingeniero en aeronáutica, que tiene tres Hijos Mike, Robbie y Chip el más pequeño. 







Comparte la casa con el tío abuelo, Michael Francis O'Casey, "Bub”, que compartirá todas las pruebas y tribulaciones y otro miembro de familia es su mascota Vagabundo.







Posteriormente otro miembro de la familia aparece posteriormente es el tío Charley que es hermano del tío Bub compartirán muchas situaciones conflictivas de manera jocosa.



Elenco:

Fred Martin MacMurray 
Nació en Kankakee , el 30 de agosto 1908 - Santa Mónica , 05 de noviembre 1991 ) fue un actor en los EE.UU. .Él ha aparecido en más de 100 películas, incluyendo la participación en la serie de televisión de éxito, con una carrera de cuarenta años.



Tim" Considine  (  Timoteo Daniel "Tim" Considine) .Nació el 31 de diciembre 1940, en Los Ángeles ,California ) es un actor  que se inicio como actor infantil ,infantil.





Fue popular a finales de 1950 y comienzos de 1960. Más tarde se convirtió en un escritor, fotógrafo, y de automoción historiador .Al cumplir  el 50 aniversario  la serie, Tim estuvo presente el 19 de junio de 2010, participo en la celebración, donde narro sus experiencias en el rodaje de tan prestigiosa serie. En la actualidad tiene 75 años.



Don Grady (Robbie Douglas), 
El actor, nacido en San Diego, California, el 8 de junio de 1944, saltó a la fama al convertirse en uno de los integrantes originales del Club de Mickey Mouse durante su infancia





Fallece recientemente el 30 de junio de 2012 a la edad de 68 años de una penosa enfermedad en los Ángeles California




Stanley Livingston nacido el 24 de noviembre de 1950, en Los Ángeles, California ) es un  actor, mejor conocido por interpretar a Richard "Chip" Douglas, el tercer hijo de Steve Douglas Fred MacMurray ) en la ejecución larga serie de televisión Mis tres hijos . 




Stanley Livingston y MacMurray eran los únicos actores que aparecen a lo largo de la serie.  Su hermano menor, Barry Livingston jugó su hermano adoptivo Ernie en las últimas temporadas.Más adelante en su carrera, Livingston se convirtió en un productor y director en Los Ángeles.




William Frawley Clemente (26 febrero 1887-3 marzo 1966
Fue un  actor cine y television, pantalla . Aunque Frawley actuado en más de 100 películas, él es el más conocido por interpretar a arrendador Fred Mertz en la comedia de situación de I Love Lucy , y "Bub" en la serie de televisión My Three Sons .



Por problemas de salud dejo la serie y fue sustituido por William Demarest, quien interpreto a su hermano el tío Chaelie. Fallese el 3 de marzo de 1966 a los 79 años.



William Demarest (27 de febrero de 1892 – 28 de diciembre de 1983) Fue un actor estadounidense de carácter, especializado en la interpretación de personajes duros pero de buen corazón.Su nombre completo era Carl William Demarest, y nació en Saint Paul (Minnesota), Fue un prolífico actor cinematográfico y televisivo, actuando a lo largo de su carrera en más de 140 filmes.


De su actividad televisiva destaca su papel entre 1965 y 1972 en la sitcom de la ABC, y posteriormente de la CBSMy Three Sonsinterpretando al "Tío Charley."( Uncle Charley O'Casey.) Demarest reemplazó a William Frawley, el cual hubo de abandonar el show por problemas de salud.





William Demarest, falleció en Palm SpringsCalifornia, en 1983, a causa de un cáncer de próstata , a la edad de 90 años.



Barry Livingston 
Nacio en Hollywood el 17 de diciembre de 1953) Livingston es quizás mejor conocido por su papel como Ernie Douglas, en la serie de televisión "My Three Sons" . Él es el hermano biológico más joven de actor / director Stanley Livingston  .Comenzó su carrera como actor infantil a finales de 1950. 




Su Carrera se inicia con una película con Paul Newman,Posteriormente participo en series de éxito como el "el Show de Dick Dyke  y "El Show de Lucy" .En 1963, se unió al elenco de la ABC comedia My Three Sons como el próximo vecino Ernie Thompson




Él también apareció en todo el país en obras de teatro, incluyendo Broadway y off-Broadway.En octubre de 2011 Barry lanzó su anécdota llena de autobiografía titulada "La importancia de llamarse Ernie" (Citadel Press) - detalla su carrera  en la serie " Mis tres hijos" .




Meredith MacRae Lynn
(30 mayo 1944 hasta 14 julio 2000) era una actriz y cantante , conocida por su papel como Sally Ann en My Three Sons (1963-1965) y como Billie Jo Petticoat Junction (1966-1970)





Tina Cole .Nacida el 04 de agosto 1943), 
Es una actriz y cantante. Ella es mejor conocida por su papel como Katie Douglas Miller en la década de 1960.





En la sitcom My Three Sons (1967-72), pero antes tenía un papel reoccuring como Sunny Day en la serie de detectives Hawaiian Eye (1963).




Cole fue directora del Teatro de los Niños de Sacramento. En la actualidad ha vuelto a introducir a sí misma con el mundo de la actuación en 2013. En la actualidad tiene 72 años




Beverly Garland
Nacida en Beverly Lucy Fessenden ,  17 de Octubre 1926 en Santa Cruz ,California , fallecido el  05 de diciembre 2008 en Hollywood , California) fue actriz de radio cine y televisión.






En el año 1969 hasta 1972, se le recuerda segunda esposa del personaje de Steve Douglas (interpretado por Fred MacMurray 






Fallecida el  05 de diciembre 2008 en Hollywood , California
Deja de existir edad de 82 años.



martes, 3 de julio de 2012

LA MARINA DE MCHALE'S


La Marina de McHale's ("McHale's Navy")
Es serie estadounidense género comedia militar de situación, emitida por la ABC el 11 de setiembre de 1962 hasta el 20 de agosto de 1966, con un total de 138 episodios de 30 minutos de duración fueron cuatro temporadas. Sobre las aventura de la tripulación, un bote el PT73 de la marina norteamericana durante la segunda guerra mundial,son los únicos sobrevivientes,del ataque japonés;la nave bajo bajo la dirección del  Comandante Quinton McHale`s(Ernest Borgnine);el tiempo que permanecen,los aleja de la guerra ,todo esto bajo anuncia de de McHale´s.Los problemas empezaron la marina ,descubren posición y mandaran un nuevo comandante.
Trama:

Durante la segunda guerra, el bote PT73,comandado por Quinton Mchale's,de la marina de estados unidos, desembarcó en una isla “Tratupa” en pacifico, sucede que la isla es bombardeada ,por los japoneses 1942 y la base militar queda destruida ,solo se salvan 18 marines, deciden permanecer escondidos , para no descubiertos por las patrullas japonés .En la isla los nativos se adaptan a nuevos visitantes, y los marineros se sienten que están pasando, después de permanecer varios meses ;disfrutando de la comodidad de una isla paradisiaca.

El novel, teniente Durhan (Ron Foster) llega a la isla en paracaídas, para asumir el cargo oficial ejecutivo de McHarleS y así volver a la acción. Duran, descubre, que la tripulación se siente ajena a la guerra y que está, actuando de manera bizarra, como elaborando su propio licor, creando su propia lavandería, alejándose de la conducta de un marine.Todo esto será informado a la plana oficial,pronto intentarán,de poner en orden,a McHarle`s,pronto se darán cuenta,que será una misión difícil.


McHale's,este peculiar comandante,se convertirá,un elemento perturbador,en especial  para él Capitán Wallace "Wally" ,este tratará de buscar la manera de deshacerse de inefable MChale's,por ser una mala influencia en su  tripulación;Wallace,considera ,que siempre se metia en lios y lograba salir bien librado de los constantes enredos.

Personajes:



Teniente Comandante Quinton McHale's, (Ernest Borgnine).






El Capitán Wallace "Wally"( Burton Binghamton USNR) (Joe Flynn).era conocido por la tripulación de Mchale's como"El viejo trasero de plomo".




Alférez Charles Beaumont Parker(Tim Conway).







George "Christy" Christopher(Gary Vinson).Es el rubio  intendente.





Torpedoman's Mate Lester Gruber(Carl Ballantine  ),El operador de área de lanzamiento de bombas .





Billy Sands ( Mate Harrison James ) Es el Maquinista , llamado"Campanilla"





Edson Paseo( Virgil Edwards)Es el experto en artillería.  






Teniente Elroy Carpenter ( Bob Hastings ).






Marinero Joseph "Happy" Haines(Gavin MacLeod).





Seaman 3rd Class Fuji Kobiaji(Yoshio Yoda).




Páginas

Anuncio