Series de TV Inolvidables: septiembre 2012

Páginas

Anuncio

lunes, 3 de septiembre de 2012

EL HOMBRE INVISIBLE (1958)


El Hombre invisible (The Invisible man):
Es una serie de televisión del Reino Unido de 1958 ITP (Sociedad constituida Programa de Televisión SA) Producción / presentación oficial Films Inc. para Televisión de Asociado. Es la historia de un científico. Peter Brady, que experimenta con la invisibilidad, pero en su búsqueda, las cosas fallan y se convierte en el hombre invisible.   La serie fue estrenada ,en red en la CBS y en los Estados Unidos. Se realizaron durante 26 episodios de media hora.










Basada en la novela de HG Wells .Escritor ingles, conocido por su estilo de ciencia ficción. Herbert George Wells, Nació 21 de setiembre de 1866 y fallece el 13 de agosto 1946 a los 79 años. Fue un  escritor,que cultivo otros géneros literarios como la novela histórica, política, Juegos de guerra.








El Dr Peter Brady,considero,guardar,el secreto de sus investigaciones,pero el gobierno,al enterarse increíble descubrimiento,convence al científico,lo beneficioso y decide trabajar, para el gobierno del Reino Unido,representado por Sir Charles Anderson.






Trama:



El Dr Peter Brady, es un científico investigador,dedicado a la posibilidad de la invisibilidad,basado en el efecto de la refracción de la luz,el científico decidió experimentar el mismo suceso lo  inesperado,el Doctor,queda expuesto,a su experimento,sin que este se diera cuenta,de los resultados,solo su ayudante,queda impresionada,al descubrir al Dr Brady,sin estructura corpóreo,convirtiéndose en el hombre invisible.






.El Dr Peter Brady,considero,guardar,el secreto de sus investigaciones,pero el gobierno,al enterarse increíble descubrimiento,convence al científico,lo beneficioso y decide trabajar, para el gobierno del Reino Unido,representado por Sir Charles Anderson.

.




Brady,no pierde las esperanzas,que puede revertir,los efectos de su experimento,y buscará en su laboratorio por la búsqueda de un antídoto ("experimento secreto ').Pero lastimosamente, los efectos de la fórmula  no se pueden revertir, porque no hay un antídoto para recobrar la visibilidad.









Casi de inmediato, la inteligencia británica lo recluta para una misión ("Crisis en el desierto'), pero pronto se rompe la seguridad ("Behind the Mask") y se convierte en una celebridad (" Picnic con la muerte ").








En consecuencia, también el uso de su invisibilidad a ayudar a la gente en problemas, así como resolver los crímenes y la derrotar espías para su país.







 


















Páginas

Anuncio